Conecta con nosotros

Noticias

Sony domina Europa pero Microsoft no se rinde

Publicado el

Sony vs Microsoft

A pesar de que PlayStation 4 tienen entre el 70 y 90% del mercado europeo, Microsoft se fija en Europa para relanzar las ventas de Xbox One.

Sony, que ya ha vendido más de 22 millones de PlayStation 4 en todo el mundo desde su lanzamiento al mercado, es el claro dominador del mercado europeo de videoconsolas. Un liderato que no duda en recordar Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe.

De esta forma, Ryan expone que la plataforma de nueva generación de Sony se encuentra en un excelente momento de forma, puesto que atesora al menos el 70% de las ventas en los diferentes países europeos, tal y como aseguró en una entrevista concedida a VG247.

Así las cosas, el presidente de la división de videoconsolas de Sony en Europa recalcó que “tenemos un liderazgo extremadamente significativo en el mercado de la Europa continental. Con frecuencia, es superior al 90%, por lo que los consumidores están muy contentos con el precio y la propuesta”.

Mientras tanto, Microsoft ha decidido fijarse en Europa para mejorar la situación actual de Xbox One. De esta forma, el CEO de la división Xbox, Phil Spencer, ha declarado que “tenemos que hacerlo mejor en Europa, porque el continente europeo es definitivamente un área que queremos enfocar. Estoy emocionado por ir a la Gamescom a principios de agosto, ya que es una conferencia donde podemos mostrar los juegos que no mostramos en el E3.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!