Conecta con nosotros

Noticias

Deep Nishar pasa de LinkedIn a Softbank

Publicado el

VCCircle_Deep_Nishar

SoftBank aumenta y mejora su equipo corporativo con la contratación de Deep Nishar, antiguo ejecutivo de LinkedIn. A partir de ahora Nishar controlará las inversiones de la teleoperadora japonesa. Tendrá como objetivo mejorar el crecimiento de la compañía y hacerla fuerte en el mercado interior.

Desde 2009 Nishar ha sido el responsable de la estrategia de producto de LinkedIn. Ya había desempeñado el mismo cargo como director de producto para la región de Asia-Pacífico en Google.

SoftBank está llevando a cabo grandes esfuerzos para crecer en el mercado. En 2013 compró la estadounidense Sprint, el mes pasado invertía 1.000 millones de dólares en el minorista de Corea del Sur Coupang, también se ha asociado con Bharti Enterprise y Foxconn en una join venture de 20.000 millones de dólares para proyectos de energía solar.

También ha hecho equipo con Alibaba y Foxconn para posicionar a su robot Peper. En esta empresa conjunta Softbank tendrá una participación del 60% y Alibaba y Foxconn un 20% cada una. Recordemos que estos robots tendrán un precio de 1.400 euros y con una cuota mensual de hasta 182 euros al mes por un contrato de tres años. Los robots ya están disponibles para los desarrolladores desde febrero de este año.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!