Conecta con nosotros

Noticias

HP Pro x2 612, en vídeo

Publicado el

HP Pro x2 612

HP Pro x2 612 es un 2 en 1 destinado a empresas y profesionales que busquen un equipo de peso reducido y alta movilidad, en un diseño con refrigeración pasiva sin molestos ventiladores y que ofrezca las funciones de un tablet y de un ultraportátil en un solo dispositivo, con las ventajas que conlleva en portabilidad, costes y mantenimiento.
El tablet dispone de un panel UWVA eDP multitáctil con retroiluminación LED, resolución nativa de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles, un lápiz óptico de Wacom y digitalizador sensible a la presión y una diagonal de 12,5 pulgadas. Dispone de Wi-Fi, Bluetooth y banda ancha móvil HP hs3110 HSPA+ con tarjeta microSIM.
La base donde se inserta el tablet incluye teclado y clickpad, aporta una segunda batería para aumentar la autonomía y una buena cantidad de puertos de expansión adicionales a la del tablet, como DisplayPort 1.2, USB 3.0, Ethernet LAN, VGA, lector de tarjetas SD.
Usa un procesador Intel Core i5-4202Y de doble núcleo con frecuencia de hasta 2 GHz, gráficos integrados HD Intel 4200, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3L 1600 MHz y una unidad de estado sólido en formato M.2 de 128 Gbytes para almacenamiento masivo.
Con Windows 8.1 Pro de 64 bits está disponible en el canal y en la HP Store en dos versiones, con procesador Core i3 y procesador Core i5.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!