Conecta con nosotros

Noticias

Eduard Farga, nuevo director general adjunto de Seidor

Publicado el

Eduard Farga

Seidor ha anunciado el nombramiento de Eduard Farga como nuevo director general adjunto con responsabilidad principal en el área de marketing y desarrollo de negocio. El objetivo de esta incorporación es reforzar y potenciar el posicionamiento y crecimiento de la compañía a escala nacional e internacional.

Licenciado y MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School, y PDD (Programa Desarrollo Directivo) por IESE Business School, Farga ha desarrollado su carrera profesional en entornos multinacionales en el sector de gran consumo y de los servicios tecnológicos. Proviene de RICOH, dónde desde el 2008 ha ejercido como CMO y director de desarrollo de negocio; con responsabilidad ejecutiva en el área de marketing y comunicación, así como en el desarrollo de nuevos negocios en el ámbito de los servicios, ejerciendo la dirección operativa de cinco unidades de negocio.

Desde su nuevo puesto, Eduard Farga liderará la estrategia de marketing, apoyando a todas las líneas de negocio del grupo Seidor. A su vez, en base a su experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, se encargará de identificar e impulsar nuevas líneas de negocio que refuercen la propuesta de valor de la compañía.

“Me uno al proyecto profesional de Seidor con la máxima motivación e ilusión. Con el ánimo de sumar mi experiencia a un equipo de profesionales que, día a día, se consolida como un líder de referencia en el mercado de los servicios tecnológicos. Y plenamente convencido de que seguiré aprendiendo y disfrutando del reto de formar parte de una organización tan dinámica y exitosa”, comentó Eduard Farga.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!