Conecta con nosotros

Noticias

Flash es bloqueado por Mozilla y Google

Publicado el

Adobe Flash bloqueado

Mozilla y Google anuncian que bloquean Flash debido a sus problemas de seguridad.

A Adobe Flash se le acumulan los problemas, puesto que a las recientes críticas del jefe de seguridad de Facebook, Alex Stamos, que insistía en que se desactivase el uso de la aplicación, ahora se unen otras compañías en bloquearla por sus vulnerabilidades en la seguridad de la plataforma.

De esta forma, las recientes averiguaciones de que hackers han usado sus fallos de seguridad para espiar los ordenadores de usuarios particulares, han propiciado que Mark Schmidt, jefe del equipo de Firefox Support, haya utilizado su cuenta personal en la red social Twitter para anunciar el bloqueo de Mozilla de todas las versiones para su navegador web.

El bloqueo de Flash por parte de Mozilla es temporal y queda pendiente de que Adobe solucione los problemas de seguridad. Además, Google también ha procedido a bloquear a Flash, tal y como recoge The Wall Street Journal.

Por su parte, Adobe ha lanzado un nuevo parche de seguridad, con el que aseveran que se pondrá fin a los problemas, siempre que los usuarios estén al día de las actualizaciones de la herramienta.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!