21 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Los ingresos de Huawei aumentan un 30% anual

Los ingresos de Huawei aumentan un 30% anual

Los ingresos de Huawei aumentan un 30% anual
julio 20
09:23 2015

Huawei

Huawei logra lo que ellos llaman “un crecimiento eficaz”, con un aumento en los ingresos del 30% y unas ganancias de 28.300 millones de dólares.

La compañía, que compite con la sueca Ericsson, registró un margen operativo del 16% en los primeros seis meses de 2015. En el semestre anterior su margen fue algo mejor, con un 18,3%.

Huawei ha logrado un crecimiento estable y sano en sus tres segmentos de negocio“, explicó su CFO Meng Wazhou, en un comunicado que hacía referencia alas ganancias de la compañía. “Estamos seguros de que vamos a mantener un crecimiento eficaz y un desarrollo estable y sano en todos los segmentos de negocio durante el año 2015“.

A principios de este año Huawei se estableció como objetivo crecer un 20% en sus ingresos globales del 2015. La empresa, con sede en Shenzhen, tiene como objetivo lograr unos ingresos totales de 70.000 millones de dólares en 2018, lo que significaría un nuevo aumento en su crecimiento anual, esta vez del 10%.

Uno de los segmentos con más protagonismo de Huawei es el de los terminales móviles. Hace poco que Huawei dividió en dos sus líneas de smarthones, creando una para la gama alta, Huawei Ascend, y otra para la media-baja, Honor. Estos últimos están gozando de un gran protagonismo y la empresa tiene grandes expectativas para ellos. La nueva marca de Huawei ya ha venido 20 millones de smartphones durante la primera mitad de 2015 y se plantea llegar a los 40 millones de envíos para finales de año. Su objetivo es doblar la cifra que alcanzaron en 2014.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!