Conecta con nosotros

Noticias

Telegram incorpora la reproducción de vídeos

Publicado el

Telegram reproducción vídeos

Telegram anuncia una nueva actualización con la que permitirá la reproducción de vídeos externos.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Tal y como recoge en su propia página web, Telegram añade a su aplicación de mensajería instantánea la posibilidad de compartir entre los usuarios contenido multimedia de YouTube y Vimeo.

De esta forma, la app añade nuevas mejoras en su lucha por arrebatar usuarios a WhatsApp. Para ello, han optado por integrar servicios multimedia, que podrán reproducirse en la propia aplicación, sin necesidad de acudir a una aplicación externa, tal y como ocurre en WhatsApp.

La misma dinámica ocurrirá con los archivos de audio que se compartan desde SoundCloud, que se reproducirán instantáneamente, sin necesidad de acudir a la plataforma de música en streaming.

Junto a esto, otra mejora añadida en Telegram es la posibilidad de realizar búsquedas dentro de las conversaciones mediante un buscador, que ayudará a mostrar cuántas veces ha aparecido una palabra o frase. Además, se podrán compartir contactos, audios y fotos recientes de forma más sencilla.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!