Conecta con nosotros

Noticias

Telegram incorpora la reproducción de vídeos

Publicado el

Telegram reproducción vídeos

Telegram anuncia una nueva actualización con la que permitirá la reproducción de vídeos externos.

Tal y como recoge en su propia página web, Telegram añade a su aplicación de mensajería instantánea la posibilidad de compartir entre los usuarios contenido multimedia de YouTube y Vimeo.

De esta forma, la app añade nuevas mejoras en su lucha por arrebatar usuarios a WhatsApp. Para ello, han optado por integrar servicios multimedia, que podrán reproducirse en la propia aplicación, sin necesidad de acudir a una aplicación externa, tal y como ocurre en WhatsApp.

La misma dinámica ocurrirá con los archivos de audio que se compartan desde SoundCloud, que se reproducirán instantáneamente, sin necesidad de acudir a la plataforma de música en streaming.

Junto a esto, otra mejora añadida en Telegram es la posibilidad de realizar búsquedas dentro de las conversaciones mediante un buscador, que ayudará a mostrar cuántas veces ha aparecido una palabra o frase. Además, se podrán compartir contactos, audios y fotos recientes de forma más sencilla.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!