Conecta con nosotros

Noticias

Apple ficha a un ex-directivo de Chrysler

Publicado el

Doug Betts

Apple se ha hecho con los servicios de Doug Betts, un experto en la industria del automóvil que fue directivo en Chrysler.

Según TechCrunch, ésta podría ser la evidencia definitiva de que Apple trabaja en secreto en el desarrollo de un coche eléctrico, dado que ha incorporado a su plantilla al vicepresidente senior en Fiat Chrysler hasta el pasado mes de noviembre.

A pesar de que desde Apple no se han querido hacer declaraciones al respecto, los rumores se iniciaron con el perfil personal de LinkedIn de Doug Betts (recientemente borrado), en el que aseguraba que su ocupación actual era “Operations” dentro de Apple desde el pasado mes de julio.

De esta forma, este rumor se une a la larga lista de indicios que apuntan a que Apple trabaja en su propio coche eléctrico, después de los que apuntaban a que los de Cupertino tenían a 1.000 empleados desarrollando un proyecto secreto y la noticia de que un fabricante de baterías para coches eléctricos había demandado a la compañía liderada por Tim Cook por supuesto robo de trabajadores.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!