Conecta con nosotros

Noticias

El fundador de Linkedin aún trabaja siete días a la semana

Publicado el

reid hoffman

El CEO y  co-fundador de la red profesional Linkedin, Reid Hoffman es uno de los emprendedores más exitosos de los últimos tiempos. Su fortuna se cifra en torno a los 4 billones de dólares, según la revista Forbes, pero pese a ello, Hoffman sigue acudiendo a su puesto de trabajo los 7 días de la semana.

Además de su cargo en Linkedin, es socio de Greylock Ventures y es inversor en decenas de empresas del sector tecnológico como Coupons.com, Facebook o Zynga. Por si fuera poco, el líder de Linkedin pertenece a los consejos de Kiva.org y MIT Media Lab y también colabora con diversas causas benéficas.

El mismo Hoffman cuenta cómo organiza su tiempo: los lunes los dedica a la compañía de inversión Greylock, de martes a viernes centra su actividad en Linkedin y los fines de semana busca nuevos proyectos en los que invertir.

En casos como el de Hoffman, puede que la suerte haya jugado a su favor, pero lo que está claro es que el trabajo constante y la gran dedicación han jugado un papel fundamental para conseguir su estatus actual. Él mismo reconoce que a veces, no dispone de tiempo libre, por eso, en su propio perfil de Linkedin en sus recomendaciones de contacto dice: “Por desgracia estoy ocupado”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!