Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 durará hasta 2025

Publicado el

Windows 10 soporte 2025

Microsoft asegura que aportará a los usuarios de Windows 10 actualizaciones de seguridad automáticas hasta el año 2025.

De esta forma, la compañía co-fundada por Bill Gates confirma que su soporte técnico para su nuevo y esperado sistema operativo perdurará durante los próximos diez años. Windows 10 se distribuirá de forma gradual a partir del próximo 29 de julio.

Así las cosas, en la web oficial de Microsoft se muestra de forma detallada el ciclo de vida del soporte técnico de Windows 10, que funcionará de forma completa al menos hasta el 13 de octubre de 2020, mientras que a continuación se iniciará un lustro de soporte adicional, hasta el 14 de octubre de 2025, pero sin todas las características preexistentes.

Entre el soporte técnico se asegura la asistencia técnica online para los clientes de Microsoft, así como diversos parches y actualizaciones que la compañía de Redmond considere oportunos o pertinentes. Así pues, Microsoft apuesta por las actualizaciones rápidas y efectivas, en vez de obligar a sus clientes a pagar por las actualizaciones de su producto.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!