Conecta con nosotros

A Fondo

Samsung presenta su nueva gama de monitores UHD

Publicado el

UE590_Front_Black

Samsung amplía su oferta de monitores de ultra alta definición (UHD), para ofrecer tanto a consumidores como a profesionales una mejor experiencia visual para aquellos que buscan disfrutar de sus contenidos audiovisuales con el máximo detalle.

Los nuevos monitores monitores UHD de las series UE590 y UE850 ofrecen una mayor calidad de imagen para proporcionar una experiencia visual más realista.

La serie UE590 disponible en modelos de 23,5 y 28 pulgadas es ideal para aquellos que buscan visualizar sus contenidos en alta calidad y para los jugadores que quieren conseguir una inmersión total en sus videojuegos. Por otra parte, la serie UE850 ofrece una gran resolución y conectividad perfectas para conseguir una mayor eficiencia en las tareas profesionales.

“Tras escuchar y atender las diversas necesidades que presentan los consumidores y profesionales, nuestros avanzados monitores UE590 y UE850 garantizan la rápida transición de la tecnología display y la señalética digital hacia un nuevo estándar UHD”, señala Seog-gi Kim, vicepresidente y jefe del equipo Enterprise Business de la división Visual Display de Samsung Electronics.

Mayor calidad y tecnologías sostenibles

Estas nuevas gamas de televisores permiten un nivel de detalle cuatro veces mayor que el resto de dispositivos Full HD, gracias a sus más de 8 millones de píxeles. Además, son los únicos monitores UHD que incorporan la tecnología AMD FreeSync, que actualiza la sincronización del monitor con la frecuencia de fotogramas de la tarjeta gráfica AMD,  con lo que los usuarios de videojuegos podrán disfrutar de ellos sin cortes y con una rápida capacidad de respuesta.

La nueva gama de Samsung ha sido diseñada para garantizar el máximo confort del usuario. Por ello, los monitores incorporan un modo de protección ocular que reduce los efectos perjudiciales de la luz azul en los ojos de los espectadores. También disponen de una función anti-parpadeo que protege los ojos frente a la tensión de las imágenes parpadeantes que se experimenta en los monitores tradicionales.

En cuanto al rendimiento, Samsung refuerza con estos nuevos monitores su compromiso con las tecnologías sostenibles. Para conseguirlo, la serie UE850 está fabricada utilizando un 30% de plástico reciclado. La función Off Timer Plus de la misma serie supone también una medida de ahorro ya que reduce el consumo de electricidad y permite programar el apagado.

Lo más leído