Conecta con nosotros

Noticias

La Agencia Española de Protección de Datos tiene nueva directora

Publicado el

Directora AEPD

La Agencia Española de Protección de Datos anuncia el nombramiento de Mar España Martí como su nueva directora.

La noticia ha llegado mediante un comunicado oficial del propio organismo público, cuya elección ha sido aprobada por el Consejo de Ministros. Hasta ahora, Mar España era la vocal del Consejo Consultivo de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

La elección de Mar España se consuma después de ser una petición expresa de Rafael Catalá, actual Ministro de Justicia. La nueva directora ha sido elegida para los próximos cuatro años.

Mar España Martí posee la licenciatura en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas, siendo una funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, en la especialidad jurídica. También posee amplia experiencia en el campo del Derecho Administrativo y en la protección de los Derechos Humanos.

En los últimos años, ha sido asesora en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y Viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!