Conecta con nosotros

Eventos

Schneider Electric y Cisco ofrecerán la última tecnología en automatización industrial

Publicado el

automatización

Schneider Electric, especialista en gestión de la energía y automatización, anuncia su asociación con Cisco para ofrecer a sus clientes la más novedosa tecnología en redes para automatización industrial.

En esta colaboración, Cisco se centrará en ayudar a transformar clientes industriales a partir de la conexión entre personas, procesos, datos y cosas. Por su parte, Schneider Electric se servirá de las tecnologías de Cisco para mejorar sus herramientas de automatización industrial.

Gracias a este acuerdo, se incluirá la tecnología de Cisco a los sistemas de automatización industrial de Schneider Electric que cuenta con clientes en más de 200 países.

Según Sébastien Collignon, Business Development Director en el Industry Solutions Group de Cisco para la región EMEA: “El programa nos permitirá ayudar a los clientes en una variedad de industrias y a minimizar el riesgo y reducir el tiempo de ejecución en los sitios operativos, mejorando así el valor del negocio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!