Conecta con nosotros

Noticias

Funciones de seguridad móvil en la plataforma Oracle Identity and Access Management

Publicado el

oracle

Oracle ha presentado nuevas actualizaciones en su plataforma Oracle Identity Management que ayuda a las organizaciones a gestionar de forma segura el acceso a dispositivos móviles, a la nube y a las aplicaciones on- premise. Esta nueva versión permitirá a los usuarios un acceso más seguro a multitud de aplicaciones  desde una gran variedad de dispositivos.

Esta aplicación responde a la necesidad del panorama empresarial de garantizar una red cada vez más segura.

La nueva versión de Oracle Identity Management simplifica este proceso integrando Enterprise Mobility Management en el stack de Oracle Identity Management. Con esto, las organizaciones podrán aprovechar todo el potencial de las aplicaciones cloud y móviles con total seguridad.

Oracle introduce en esta plataforma también nuevas funciones de gobernabilidad de identidades, como la separación de  tareas y las capacidades de gestión completas, lo que supone para las empresas una reducción en los costes de gestión, despliegue y mantenimiento  del sistema a largo plazo.

Además, con la integración de la gestión de movilidad, los usuarios podrán gestionar todo tipo de dispositivos móviles, gestionar contenidos móviles, así como diferentes identidades móviles de una forma segura. Todo esto es posible gracias al sistema de autentificación SSO (single sign-on) que lo hace de una forma avanzada y en función del contexto.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!