Conecta con nosotros

Noticias

F5 Networks aumenta sus beneficios

Publicado el

F5 Networks aumenta beneficios

F5 Networks anuncia unos resultados financieros para el tercer trimestre fiscal en el que destaca el incremento de sus beneficios.

De esta forma, F5 Networks se ve beneficiada al igual que Dassault Systèmes del buen momento que vive el sector del software, y más todavía en comparación con el de los ordenadores o las tablets.

Así las cosas, la empresa de soluciones para aplicaciones confirma el incremento tanto de su facturación como de sus beneficios en el último trimestre. Prueba de ello son los 483,6 millones de dólares en ingresos y 93,2 millones de dólares de beneficio US GAAP.

Con estos números, la compañía liderada por Manny Rivelo logra un crecimiento del 2% respecto al último trimestre y de un 10% respecto al anterior ejercicio. Respecto a los beneficios, ha conseguido ahora 85,7 millones de dólares, frente a los 79,5 millones de dólares del tercer trimestre del año 2014.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!