Conecta con nosotros

Noticias

Intel presenta la conferencia IDF 2015 de San Francisco

Publicado el

IDF 2015

Intel ha anunciado la programación de la conferencia tecnológica Intel Developer Forum 2015 (IDF 2015) que se celebrará del 18 al 20 de agosto de 2015 en el Moscone Center de San Francisco.  
Una conferencia de interés por la importancia de Intel en la escena tecnológica internacional que reunirá a desarrolladores, tecnólogos y fabricantes y que será inaugurada por el CEO de la compañía, Brian Krzanich, con un discurso centrado en la evolución de la tecnología y la creciente personalización de la computación, creando oportunidades sin precedente para que los desarrolladores potencien nuevas innovaciones con la tecnología Intel.
Con el tema “Desarrollado por usted”, el IDF 2015 incluirá “Megasesiones” centradas en los temas más candentes de la industria de la tecnología, como son: 

También se ofrecerán más de 160 sesiones técnicas con expertos de la industria y de Intel durante el evento de tres días, así como una amplia exhibición en la que 180 importantes compañías de tecnología presentarán demostraciones de innovaciones.     
El IDF 2015 permitirá oportunidades a los medios y analistas para hablar individualmente con los expertos de la industria y los ingenieros de Intel, cuyo trabajo afectará la dirección de las futuras tecnologías. Tendrán acceso completo a todas las sesiones generales y técnicas, como son conocimientos técnicos, sesiones de conferencias y laboratorios prácticos. 
Muy importante este IDF 2015 en el que se espera la asistencia de 5.000 personas y que Intel aprovechará para presentar novedades como la nueva plataforma Skylake.
Más información | Intel Developer Forum 2015 (IDF 2015)
http://h30657.www3.hp.com/t5/HP-BusinessNow-Espana/ct-p/HPBusinessReadyEspana#.VbEhz_l4taT

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído