Conecta con nosotros

Noticias

BMW podría sacar más coches eléctricos de la mano de Apple

Publicado el

Harald Krueger

Harald Krueger

El presidente ejecutivo de BMW, Harald Krueger, dio a entender a un periódico alemán que podrían lanzar otro modelo de sus coches eléctricos «i». «Entre el i3 y el i8 hay espacio para más, si lo miras desde el punto de vista numérico», indicó el directivo al ser preguntado por si había planes de la compañía para lanzar nuevos modelos.

Asimismo, Krueger indicó que no iba a dar más detalles sobre el tema.

El directivo aprovechó para decir que BMW estaba en continuas conversaciones con las mejores empresas de tecnologías, entre las que se incluye Apple, para el desarrollo de automóviles conectados.

Por otra parte, Reuters informó el pasado viernes que ambas compañías (BMW y Apple) podrían reavivar «un noviazgo» en suspenso después de que los ejecutivos de Apple hicieran una visita a la sede del mayor vendedor de coches de alta gama del mundo.

 

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído