Conecta con nosotros

A Fondo

El especialista de Microsoft más joven del mundo tiene solo 6 años

Publicado el

niño especialista

Humza Shahzad es un niño británico que con solo seis años se ha convertido en la persona más joven del mundo en lograr el título de “Especialista en Microsoft Office”, pasando los exámenes para adultos que hace la multinacional para sus productos Word, Excel y Power Point. Según afirma Kamil Krzysztof Procyszyn, director de TI en el instituto ‘Best Training London South’, “Los exámenes de Microsoft requieren un muy buen entendimiento de su software y sus tecnologías”, además subraya que “los candidatos tienen que esforzarse mucho para prepararse y practicar”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!