Conecta con nosotros

Noticias

Descubre las soluciones de almacenamiento Fujitsu ETERNUS DX

Los datos son uno de los activos más importantes de cualquier empresa y, en consecuencia, los sistemas de almacenamiento desempeñan un papel esencial en las infraestructuras de TI de toda organización.

Publicado el

Descubre las soluciones de almacenamiento Fujitsu ETERNUS DX

Los datos son uno de los activos más importantes de cualquier empresa y, en consecuencia, los sistemas de almacenamiento desempeñan un papel esencial en las infraestructuras de TI de toda organización. Los administradores de TI deben asegurarse de que los datos se almacenan en plataformas fiables y de alta disponibilidad, que se puedan escalar para hacer frente a los continuos cambios de la empresa.

Las nuevas tendencias en TI crean retos diferentes para los sistemas de almacenamiento. Un, cada vez, mayor uso de análisis de negocios y almacenamiento de datos, el interés por el Big Data, la virtualización de servidores y escritorios, y el enorme crecimiento de los dato sin estructuras son solo unos cuantos ejemplos.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Estas tendencias, además de exigir una capacidad de almacenamiento masiva, exigen el alto rendimiento del almacenamiento. Parámetros como IOPS (operaciones de entrada y salida por segundo), latencia y ancho de banda son cada vez más importantes. Por todo ello, Fujitsu ha diseñado la gama de almacenamiento ETERNUS DX pensando en las empresas.

Partiendo de una arquitectura de gran rendimiento y almacenamiento unificado que garantiza la desaparición de los cuellos de botella de rendimiento, estas soluciones consolidan los recursos de almacenamiento a la vez que minimizan la inversión. Podrás ver todos los detalles en este nuevo informe técnico.

[contact-form-7 id=»156″ title=»Whitepapers Fujitsu ETERNUS DX»]

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!