Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de BlackBerry quiere más apps en sus teléfonos

Publicado el

John Chen

El CEO de BlackBerry, John Chen, ha reconocido que su smartphone necesita más aplicaciones, pero no llegó a confirmar que los siguientes teléfonos de la empresa se ejecuten usando el Android de Google.

Es un poco más complejo, por lo que no se ha hecho”, dijo Chen durante unas conferencias.

Según los últimos rumores, los próximos teléfonos de la compañía vendrían con aplicaciones estándar de este sistema operativo. Sin embargo, Chen dio a entender que podría haber muchos más.

Según Recode, el directivo reconoció que los dispositivos que habían sacado recientemente no han cumplido las expectativas, en parte por falta de apps para los mismos. “No han sido un éxito“, dijo.

Además, señaló que uno de los grandes problemas es que no hay suficientes aplicaciones para los dispositivos, incluyo incluyendo a Android en la apps store de Android. “No es competencia de la Google Play o de iTunes”, indicó.

 

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!