Conecta con nosotros

Noticias

Panda Security y TP-LINK se alían contra las amenazas de la nube

Publicado el

amenazas seguridad

amenazas seguridad

Ambas empresas acaban de anunciar que han llegado a un acuerdo, por el que unen esfuerzos para preservar la seguridad de los usuarios de los dispositivos frente a los peligros de la nube. A partir de ahora, los clientes que adquieran los dispositivos TP-LINK de una selección estarán protegidos con Panda Global Protection 2016 durante seis meses. Se trata de una promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015 y por la que en cada dispositivo TP-LINK se incluirá 1 licencia para proteger hasta 5 dispositivos.

De esta forma cada usuario que registre el número de serie de un producto TP-LINK en esta web, podrá proteger los cinco dispositivos que quiera, como smartphones, tablets y ordenadores tanto Android, Windows o Mac.

Valor añadido

Esta es la segunda iniciativa de este tipo que pone en marcha el fabricante TP-LINK, consciente de las amenazas de seguridad a las que se exponen los usuarios cuando navegan, compran o juegan en línea.

“Estamos convencidos de que los usuarios apuestan por soluciones con cada vez más prestaciones y servicios y ese ha sido el leitmotiv de nuestro acuerdo con Panda: ofrecer a un coste verdaderamente asequible una solución de conectividad y de seguridad de referencia en el mercado”, afirma Kevin Wang, country manager de TP-LINK para Iberia.

“Las redes domésticas tienen cada vez una mayor relevancia, por lo que estamos muy contentos de poder colaborar con el líder del mercado, TP-LINK, y ofrecer un valor añadido a los usuarios finales con unas redes fiables y con la total seguridad que aporta nuestro Panda Global Protection 2016”, explica Miguel Bullón, Global Director de Retail.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!