Conecta con nosotros

Noticias

Luis Pérez: «HP Flexible Capacity responde a los retos del consumo de infraestructuras de TI»

HP Flexible Capacity permite consumir una infraestructura en formato Cloud pero con todas las ventajas de tener esa infraestructura en las propias instalaciones.

Publicado el

Luis Pérez, de HP

Las Tecnologías de la Información sustentan la actividad y el negocio de las empresas y por este motivo consumen una parte cada vez más importante del capital que disponen. Las organizaciones se enfrentan a retos como predecir las necesidades de capacidad de sus TI, agilizar el uso de recursos cambiantes y gestionar procesos de provisión de infraestructura que por lo general son largos y complejos.

Flexible Capacity es la respuesta de HP a todos los retos anteriores porque propone una manera de consumir todo su hardware, software y servicios como un servicio en el que el cliente sólo paga por lo que consume.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Luis Pérez habla de HP Flexible Capacity

Luis Pérez, director de TS Support Iberia de HP, nos explica en el siguiente vídeo por qué Flexible Capacity aporta ventajas como el pago por uso de soluciones llave en mano, la disponibilidad de un soporte a medida para cada empresa, los modelos de pago por uso flexibles, la escalabilidad inmediata o el total control y seguridad de la infraestructura de TI.



Además, HP ofrece la garantía de un fabricante a la vez que todas las capacidades de un integrador de sistemas.

Más información: hp.es/flexiblecapacity

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!