Noticias
China ya tiene 250 millones de usuarios 4G
El Ministro de Industria y Tecnología de la Información de China asegura que su país ya cuenta con más de 250 millones de usuarios en tecnología 4G.
Según informa VentureBeat, China ya dobla a Estados Unidos en usuarios de 4G, según los datos actualizados a finales de julio. Esto significa que uno de cada cinco usuarios chinos de telefonía móvil posee tecnología 4G.
Además, si se suman los usuarios chinos con tecnología 2G y 3G, la cifra total alcanza los 1.290 millones de ciudadanos. Curiosamente, la penetración del 4G en territorio estadounidense alcanza el 40%.
En cuanto a operadoras, las tres operadoras más importantes del país asiático son China Telecom, China Unicom y China Mobile; las cuales en conjunto recaudaron durante el primer semestre del año 2015 en torno a los 11.800 millones de dólares.
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


