Conecta con nosotros

Noticias

China ya tiene 250 millones de usuarios 4G

Publicado el

China ya tiene 250 millones de usuarios 4G

El Ministro de Industria y Tecnología de la Información de China asegura que su país ya cuenta con más de 250 millones de usuarios en tecnología 4G.

Según informa VentureBeat, China ya dobla a Estados Unidos en usuarios de 4G, según los datos actualizados a finales de julio. Esto significa que uno de cada cinco usuarios chinos de telefonía móvil posee tecnología 4G.

Además, si se suman los usuarios chinos con tecnología 2G y 3G, la cifra total alcanza los 1.290 millones de ciudadanos. Curiosamente, la penetración del 4G en territorio estadounidense alcanza el 40%.

En cuanto a operadoras, las tres operadoras más importantes del país asiático son China Telecom, China Unicom y China Mobile; las cuales en conjunto recaudaron durante el primer semestre del año 2015 en torno a los 11.800 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!