Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft compra la aplicación de bloqueo para Android

Publicado el

echo

Microsoft se ha hecho con el control de Double Labs, los desarrolladores de la famosa aplicación para Android, Echo Notification Lockscreen. Esta aplicación es popular entre los usuarios de Android, porque permite ver todas las notificaciones con solo un vistazo y además cuenta con un diseño muy cuidado.

Echo reemplaza la pantalla por una nueva interfaz con notificaciones emergentes. Lo más característico de esta aplicación es que ordena las notificaciones según su tipología, de forma que los usuarios pueden ver que es lo que más les interesa de solo un vistazo. Además los usuarios pueden dar prioridad a distintos tipos de notificaciones, según el momento que más le interese. Por ejemplo, que el móvil de le avise de los correos personales cuando esté llegando a casa.

Esta no es la primera empresa dedicada a Android en la que invierte Microsoft. El Garaje de Microsoft ya invirtió el año pasado en la aplicación Next Lock Screen. 

Según comentó Julie Larson-Green, director de experiencia en Microsoft, dentro del equipo “My Life and Work”, trabajando con el equipo de Next y Echo, conseguirán mejorar productos propios como Office y Windows 10. 

Además de trabajar con estas dos aplicaciones, Microsoft también está mejorando sus aplicaciones en Android. Uno de sus proyectos es mejorar su herramienta de búsqueda por voz dentro de Bing.

La estrategia final de Nadella es construir una amplia variedad de aplicaciones y servicios para los clientes que estén disponibles a través de múltiples plataformas.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!