Conecta con nosotros

Noticias

Asiste a Reimagine IT 2015 y emprende la transformación digital de tu empresa

El próximo 30 de septiembre, HP e Intel organizan Reimagine IT 2015, un evento donde se tiene en cuenta que la forma de hacer negocios está cambiando.

Publicado el

Asiste a Reimagine IT 2015

El próximo 30 de septiembre, HP e Intel organizan Reimagine IT 2015, un evento donde se tiene en cuenta que la forma de hacer negocios está cambiando y que las organizaciones deben analizar nuevas fuentes de información para su toma de decisiones y la preparación de nuevos productos en tiempo récord, todo ello en un entorno que garantice la seguridad de la información.

En este vídeo, Jorge Fernández, director de tecnología de HP Enterprise Group, y Luis Colino, director de tecnología de HP Software, nos dan varias razones por las que no debemos perdernos el mayor evento de HP en España.



Entre ellas destacamos la posibilidad de ver cómo implantar en nuestra organización metodologías de desarrollo ágil para llegar los primeros al mercado con nuestras ideas, conocer nuevas formas de almacenar, analizar y explotar los datos de nuestros clientes, adaptar el TI a nuestro negocio con soluciones tecnológicas bajo demanda, y aprovechar los consultores que tendremos a nuestra disposición para ayudarnos a diseñar el mejor camino para la transformación digital de nuestra empresa.

Más información en hp.es/eventos/reimagineIT

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!