Conecta con nosotros

Noticias

Eutimio Fernández, de Cisco: “El malware encontrará una puerta por la que entrar de todas maneras”

Publicado el

Eutimio Fernández, director de seguridad de Cisco, ha abierto hoy el curso escolar de la división haciendo un repaso por los retos de ciber seguridad a los que se enfrentan las empresas actualmente y cuál es el avance de la compañía en este aspecto.

Teniendo en cuenta que los cibercriminales “van a encontrar una puerta por la que entrar de todas maneras”, Cisco asegura “ver” más que la competencia para detectar las amenazas que intentan colarse en los sistemas empresariales a diario. No obstante, y según Fernández, mientras que las compañías de seguridad tardan una media de entre 100 y 200 días en detectar una amenaza, Cisco lo hace en solo 46 horas.

Así, la transformación de los modelos de negocio, el entorno dinámico de las ciber amenazas y la complejidad y fragmentación de las soluciones posicionan a la empresa en una situación muy delicada a la que tienen que hacer frente.

La protección de las soluciones de Cisco abarca desde el cloud hasta el terminal físico de una empresa, minimizando la complejidad, optimizando el despliegue y reduciendo los costes; utiliza la red como sensor para mejorar la visibilidad e identificar las amenazas con mayor rapidez y reducir el campo de ataque con políticas de seguridad desde la red.

Características de la seguridad de Cisco:

  1. Visibilidad sin parangón
  2. Control consistente
  3. Protección frente a amenazas avanzadas
  4. Mínima complejidad

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!