Conecta con nosotros

Noticias

Facebook está trabajando en un botón ‘No Me Gusta’

Publicado el

Facebook trabaja en botón No Me Gusta

Facebook confirma que está trabajando para incluir un botón de ‘No Me Gusta’ en la red social.

Según detalla CNBC, ha sido el propio CEO de la compañía, Mark Zuckerberg quien ha anunciado que Facebook instalará próximamente una de las grandes demandas de sus usuarios.

De esta forma, Zuckerberg asegura que Facebook tras años escuchando a la gente pedir un botón de ‘No Me Gusta’, por fin puede desvelar que llevan tiempo intentando introducirlo, debido a que es algo “sorprendentemente complicado”, pero que muy pronto tendrán la funcionalidad operativa en fase de prueba.

Facebook, que recientemente anunció que ya dispone de su propio Asistente Virtual y que ha superado un nuevo récord de usuarios en un sólo día, ha tardado en decidirse en incluir dicho botón porque no querían generar un debate en el que la gente se sintiera frustrada al recibir más ‘No Me Gusta’ que me gusta en sus publicaciones en la red social.

Por todo ello, la nueva herramienta de Facebook está diseñada para generar empatía entre usuarios cuando alguien publique algo triste y un “Me Gusta” resulte improcedente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!