Conecta con nosotros

Noticias

Apple retrasa el funcionamiento de WatchOS 2

Publicado el

Apple retrasa el funcionamiento de WatchOS 2

Apple ha decidido posponer el lanzamiento de su nuevo sistema operativo WatchOS 2, por no poder garantizar su buen funcionamiento.

La compañía liderada por Tim Cook ha decidido retrasar el estreno de su nuevo sistema operativo para Apple Watch, según TechCrunch, que debía haberse lanzado esta misma semana.

El motivo del retraso de la plataforma para su smartwatch es que sus ingenieros han encontrado en él algunos defectos que generarían grandes molestias a los usuarios, por lo que no verá la luz hasta que descubran cómo conseguir que funcione a la perfección.

De esta forma, los ingenieros de Apple han indicado que el sistema operativo WatchOS 2 consume demasiado rápido la batería del smartwatch, por lo que mientras intentan solucionar el fallo desde la empresa estadounidense desisten de dar una nueva fecha oficial de lanzamiento.

Así las cosas, la mala noticia se une a otras recientes como la caída de las acciones por la decepción de los inversores ante las novedades presentadas por Apple, que estén trabajando en Inteligencia Artificial o que esperen batir un nuevo récord de ventas con su nuevo modelo iPhone 6S.

Sin embargo, esta decisión contradice la política habitual de Apple, dado que en su momento no le importó a la compañía lanzar al mercado iOS 8 y sus numerosos fallos. Así pues, los de Cupertino han decidido esta vez retrasar sus plazos para no enfadar a sus usuarios.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!