Conecta con nosotros

Noticias

Samsung pretende robar usuarios a Apple

Publicado el

Samsung pretende robar usuarios a Apple

La nueva estrategia de Samsung va dirigida a arrebatar usuarios de iPhone a Apple.

Según recogen desde Mashable, Samsung ofrecerá a los usuarios de iPhone una prueba de un mes en sus nuevos productos para convencerles de que se cambien a la compañía de Corea del Sur.

De esta forma, a cambio de un dólar, los usuarios de productos de Apple podrán utilizar futuros productos de la empresa asiática, como son los dispositivos Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5.

Así pues, aquellos propietarios de un iPhone que quieran comprobar si quieren pasarse a la competencia, deberán registrarse y elegir el modelo que quieren y la operadora que utilizan, donde desde Samsung les mandarán el dispositivo a casa, una tarjeta SIM y las instrucciones para el trasvase de sus datos desde el iPhone, conservando su número de teléfono.

De momento, la promoción sólo funcionará en territorio estadounidense; y, según aseguran, ha sido tan exitosa la campaña que se han quedado sin dispositivos de prueba, así que los nuevos solicitantes deben esperar a que repongan existencias.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!