Conecta con nosotros

Noticias

Samsung aborda la Bolsa de EE.UU. con Bioepis

Publicado el

Samsung aborda Bolsa con Bioepis

Samsung aterrizará en la Bolsa de Estados Unidos gracias a Bioepis, una de sus filiales.

Según recoge Tech News Today, la compañía de Corea del Sur llegará a la Bolsa estadounidense a través de su filial dedicada al campo de la biotecnología, la cual debutará próximamente en el Índice Nasdaq.

De esta forma, Samsung apuesta fuertemente por la biotecnología y sus posibilidades de negocio futuro, por lo que invertirá para que Bioepis entre en Bolsa, ahora que su peso en el mercado de los smartphones se está viendo mermado por Apple. Todo ello, gracias a una emisión de acciones que girará en torno a los 1.000 millones de dólares para la filial de la surcoreana.

Así pues, la idea de Samsung es ayudar a crecer a Bioepis y sus investigaciones para la producción de medicamentos alternativos, denominados biosimilares. Además, la filial posee otros medicamentos en fase de desarrollo, por lo que necesita expandirse y fondos económicos para posicionarse en este futuro mercado.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!