Conecta con nosotros

Noticias

Apple decepciona con sus novedades

Publicado el

Apple decepciona con sus novedades

Apple no consigue estimular a los inversores con la presentación de sus novedades, lo que provoca que sus acciones caigan un 1,9%.

Según informan desde CNBC, los inversores se encuentran desilusionados con las nuevas propuestas presentadas por Apple durante su reciente presentación. Esto es debido a que las novedades no han saciado las enormes expectativas generadas tras numerosos meses de rumores y proyectos secretos.

De esta forma, Apple durante su evento presentó nuevos dispositivos como dos nuevos iPhones, la renovada Apple TV y un iPad de mayor tamaño. Pero no hicieron acto de presencia proyectos rumoreados, como el coche autónomo o su apuesta por la Inteligencia Artificial.

Así las cosas, los mercados no se han impresionado con las incorporaciones tecnológicas presentadas por la compañía de Cupertino, que significaron una caída de sus títulos bursátiles al cierre de la sesión en NASDAQ.

Por todo ello, los inversores se sienten defraudados debido a que, según los principales analistas estadounidenses, todo lo que se anunció era previsible y no ha impresionado ni al público ni a los mercados.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!