Conecta con nosotros

Noticias

Blablacar sigue recaudando fondos

Publicado el

Blablacar

La empresa francesa Blablacar ha conseguido 200 millones de dólares de recaudación provenientes de tres fondos de capital riesgo, continuando así su expansión en los mercados emergentes, según informan en Reuters.

Blablacar, que ya está presente en toda Europa, comenzó su andadura también en países como Rusia, India, México y Turquía, y ya está valorada en 1,4 millones de euros, según una persona relacionada con el asunto.

Nicolas Busson, co-fundador y COO, dijo a Reuters que la compañía planea aterrizar en Brasil a finales de este año y tendría como objetivo expandirse a América Latina y Asia en 2016.

 

Ante el fenómeno Uber, taxistas de toda Europa se reunieron en Bruselas para protestar contra lo que ven como una competencia desleal por parte de la compañía de colaboración. “A día de hoy tenemos una comunidad de 20 millones de personas repartidas en 19 países”, dijo Busson. “Estamos estableciendo Blablacar en los países emergentes”.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!