Conecta con nosotros

Noticias

Innovación en escritorios creativos con HP Sprout

Publicado el

Los profesionales creativos están de enhorabuena con el HP Sprout, un equipo revolucionario que facilita al máximo la creatividad al reducir la distancia entre el mundo físico y el digital, y es capaz de transformar el escritorio en un entorno táctil completamente interactivo que permite interactuar con el contenido de una forma realmente novedosa.
HP Sprout es un conjunto que incluye una pantalla táctil de 23 pulgadas con resolución nativa Full HD, una alfombrilla táctil de 20 pulgadas de diagonal, Touch Mat, con soporte para 20 puntos de contacto simultáneo y lápiz óptico Adonit Jot Pro.
HP_Sprout_3
El HP Illuminator completa el conjunto aportando un proyector DLP con una cámara de alta resolución de 14,6 megapíxeles y un conjunto de cámaras bajo el RealSense 3D de Intel. Una nueva forma de interacción entre máquina y usuario bajo nuevas tecnologías Computación Perceptual, capaz de detectar, recopilar, procesar e intercambiar información con el usuario, y cuyo concepto será utilizado en el futuro en otros desarrollos de la compañía incluyendo sus portátiles más avanzados.
De esta forma puede escanear cualquier tipo de objeto trasladándolo desde el mundo real en 3D al virtual en 2D para poder manipularlo a voluntad una vez integrado en un proyecto de trabajo.

En su interior destaca un procesador Intel Haswell modelo Core i7-4790S con 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 1 Tbyte con 8 GB de memoria flash para caché. Una gráfica NVIDIA GeForce GT 745A con 2 GB de memoria dedicada potencia el apartado gráfico de esta máquina con Ethernet Gigabit, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi con MIMO y doble banda, varios puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas multiformato, webcam y sistema de audio DTS.
HP Sprout ya está disponible en España a través de la HP Store y distribuidores autorizados.
HP_BUSINESS

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!