Conecta con nosotros

Noticias

Kim Dotcom reaparece en los tribunales

Publicado el

kim-dotcom-court

Kim Dotcom vuelve a aparecer en los tribunales de Nueva Zelanda, tras cuatro años de disputas legales, para determinar si se enfrentará a una demanda de copyrigth entre otros cargos en Estados Unidos.

Este juicio determinará si Dotcom, el fundador de Megaupload, y otros tres ejecutivos podrán ser extraditados a Estados Unidos. Entre los cargos además se incluyen el crimen organizado y el blanqueo de dinero.

Este caso no se trata solo de mi. Este caso es sobre cuanto permitimos que el gobierno estadounidense controle a nuestras empresas a través de Internet“. Dijo Doctcom en Twitter antes de que comenzara la audiencia.

Dotcom entró a la sala del tribunal con gafas de sol y una gorra de béisbol, su Mercedes SUV, con la matrícula KIM.COM, se quedó aparcado fuera.

Según las autoridades norteamericana Dotcom y otros tres ejecutivos de Megaupload, les costaba a los estudios de cine y compañías discográficas, más de 500 millones de dólares, mientras que ellos generaron a 175 millones de dólares ayudando a los usuarios a almacenar y compartir en su plataforma contenido registrado, como películas y series.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!