17 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

T-Mobile interesa a Altice y Comcast

T-Mobile interesa a Altice y Comcast

T-Mobile interesa a Altice y Comcast
septiembre 21
20:30 2015

T-Mobile interesa a Altice y Comcast

Los últimos rumores apuntan a que T-Mobile podrían comprarla Comcast o Altice, muy interesadas en la propiedad de Deutsche Telekom.

El pasado mes de junio, se rumoreó también que Deutsche Telekom negociaba con Comcast la venta de la operadora T-Mobile. Así pues, a ésta se habría unido también la teleco gala Altice, que hace unos días confirmó la adquisición de Cablevision.

El supuesto interés de Altice en T-Mobile viene fundado en unas declaraciones del presidente de la compañía francesa, Patrick Drahi, al aseverar su intención de aumentar la presencia de la empresa en el mercado móvil, por lo que no descartaban adquirir una operadora móvil.

Los rumores también aseguran el interés de Comcast, así como Dish Networks y alguna compañía extranjera con deseos de introducirse en el codiciado mercado estadounidense, según indican desde eWeek.

La posible venta de T-Mobile por parte de Deutsche Telekom se realizaría después de años detrás de múltiples pretendientes, puesto que ya fue objeto de deseo de importantes compañías como AT&T o Sprint, que se vieron bloqueadas por las autoridades regulatorias estadounidenses y la normativa antimonopolio.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!