Conecta con nosotros

Noticias

Altice adquiere Cablevision

Publicado el

Altice adquiere Cablevision

La compañía de telecomunicaciones multinacional Altice anuncia haber cerrado un acuerdo para la adquisición de Cablevision.

Según el comunicado oficial difundido por la compañía holandesa, la adquisición de la norteamericana Cablevision asciende a un pago de 34,90 dólares por acción.

De esta forma, la operación de compra pactada entre Altice y Cablevision se cierra en 17.700 millones de dólares, donde se incluye el pago de la deuda de la estadounidense. La adquisición está planeada para finalizarse a principios del año 2016.

No es la primera vez que la empresa liderada por Patrick Drahi intenta entrar en otros mercados, como el norteamericano, puesto que ya intentó hace meses las adquisiciones de otras compañías como la francesa Bouygues y la estadounidense Time Warner Cable, siendo rechazada en ambas ocasiones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!