Conecta con nosotros

Noticias

Adobe incrementa sus beneficios

Publicado el

Adobe incrementa sus beneficios

Adobe Systems anuncia unos resultados financieros del tercer trimestre de 2015 que destacan por la mejora en los beneficios.

Adobe, compañía especializada en soluciones de creatividad y diseño confirma en sus resultados económicos una mejora de sus beneficios, debido en gran medida al incremento de sus suscriptores de su plataforma Creative Cloud. Esto contrasta con los datos arrojados en marzo, cuando Adobe no cumplió con las expectativas a pesar de las ganancias.

De esta forma, Adobe ha conseguido incrementar hasta los 2.650 millones de dólares los ingresos procedentes de las suscripciones, por lo que se espera que se cierre el año fiscal superando los 2.930 millones de dólares que se habían calculado previamente.

Así las cosas, en el trimestre cerrado en agosto, Adobe logra unos beneficios de 174,5 millones de dólares, es decir, 34 centavos por acción. Por su parte, los ingresos también han aumentado, creciendo en un 21% y situándose en 1.220 millones de dólares. Al comparar estos resultados con los del año 2014, se traduce en un incremento de los beneficios GAAP del 232%, mientras que los ingresos netos aumentan en un 290%.

Sin embargo, las previsiones de Adobe de conseguir en el último trimestre del año un máximo de 1.330 millones de dólares en ingresos y 62 centavos por acción en beneficios se sitúa por debajo de lo previsto por los analistas. También la propia compañía ha reducido en 40 millones de dólares su previsión de ingresos totales para el presente ejercicio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!