Conecta con nosotros

Noticias

EMC nombra una nueva directora para su junta

Publicado el

laura-sen

Laura J. Sen se va a convertir en la décimo tercera directora de EMC, según informan en Recode. Sen, que es CEO del gigante minorista BJ’s Wholesale Club es la tercera incorporación a la junta de la compañía en un año, después de los dos directores añadidos en 2015 como parte de un acuerdo con Elliott Management.

Sen será la segunda mujer en el consejo junto con Jami Miscik, presidenta de  Kissinger Associates. En BJ lleva 26 años y se convirtió en su presidenta en el año 2009.

Lo que no ha aclarado la compañía es que cómo va a alterar la composición de la junta la incorporación de un nuevo director. Elliott posee un 2% de las acciones de EMC y ha presionado a la empresa para que esta renuncie al 80% de las acciones que tiene en la empresa cloud VMware.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!