Conecta con nosotros

Noticias

OpenText y SAP aceleran los servicios B2B gestionados en la nube

Publicado el

shutterstock_203360548

OpenText y SAP han anunciado que se asociarán para proporcionar capacidades de servicios B2B gestionados a negocios multinacionales.

OpenText está encantado de ampliar su alianza con SAP para ayudar a las empresas a simplificar la creciente complejidad de la gestión de sus socios comerciales y de B2B“, ha comentado Mark J. Barrenechea, presidente y CEO de OpenText. “Podemos abordar las integraciones puntuales y complejas que muchos clientes tienen con sus socios comerciales en todo el mundo. SAP, junto con Ariba (una compañía de SAP), y OpenText proporcionarán a los clientes una solución que les permita mejorar los plazos de rentabilidad, reducir los costes y ayudar a avanzar en la transformación digital que los líderes de hoy en día están emprendiendo“.

OpenText B2B Managed Services es una solución externa para la gestión de las operaciones B2B diarias requeridas en el intercambio de una amplia variedad de transacciones con  socios comerciales y de negocios. Incluye la gestión de la plataforma de integración B2B conocida como OpenText Trading Grid, parte de OpenText Cloud. Más de 600.000 partners comerciales se conectan actualmente a la OpenText Trading Grid.

La complejidad es el enemigo de los negocios, y Ariba trata de eliminarla proporcionando una plataforma abierta que conecte a todas las empresas independientemente del sistema que utilicen, para impulsar la colaboración business-to-business de manera más eficiente“, ha comentado Alex Atzberger, presidente de Ariba. “OpenText busca simplificar las complejas integraciones B2B que a menudo sobrecargan a las empresas a través de sus capacidades de servicios gestionados de primera clase y estamos encantados de unirnos a ellos para ayudar a todas las compañías a funcionar con mayor velocidad y simplicidad“.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!