Conecta con nosotros

Noticias

Adapta el TI de tu empresa a la nueva forma de hacer negocios

El próximo martes día 30 de septiembre asiste al evento Reimagine IT 2015 organizado por Intel y HP, y adapta el TI de tu empresa.

Publicado el

Adapta el TI de tu empresa a la nueva forma de hacer negocios

El próximo martes día 30 de septiembre, el Teatro Goya de Madrid acoge en evento Reimagine IT 2015 organizado por Intel y HP. En otras ocasiones os hemos transmitido de la necesidad que tienen las empresas de adaptarse a la nueva forma de hacer negocios, donde las aplicaciones móviles se están convirtiendo en el punto de conexión entre las empresas y sus potenciales clientes.



Además, las organizaciones tienen que analizar nuevas fuentes de información para su toma de decisiones y la preparación de nuevos productos en un tiempo récord, todo ello en un entorno que garantice la seguridad de la información.



La agenda de Reimagine IT 2015 comienza a las 10 de la mañana, tras la acreditación y el café de bienvenida, con la charla de José María de la Torre, presidente y consejero delegado de Hewlett Packard Enterprise, que hablará sobre el Nuevo Estilo de Negocio. Acto seguido, Agustín Gallego, director de Alianzas de Intel Corporation Iberia, explicará a todos los asistentes por qué la Nueva Economía Digital se basa en Infraestructura Definida por Software.



Finalizará este primer bloque la keynote de Jorge Fernández, director de tecnología de HP Enterprise, sobre el futuro de las TI, y un caso práctico para saber cómo funciona una empresa basada en la Economía Digital.

Tras la pausa del café y el encuentro con los expertos en el área de exposición, será el momento de asistir a las diferentes conferencias centradas en cuatro grandes asuntos: movilidad en el puesto de trabajo, protección de la empresa digital, construcción de una empresa basada en el valor de los datos y transformación hacia una infraestructura híbrida.



La asistencia a Reimagine IT 2015 es gratuita y sólo hay que inscribirse. No dejes pasar esta oportunidad para «reimaginar» la infraestructura de TI de tu empresa y competir de igual a igual con todas las organizaciones de la Nueva Economía Digital que ya son líderes de su sector.

Registro Reimagine IT 2015

Imagen: Shutterstock

Lo más leído