Conecta con nosotros

Noticias

MásMóvil gana en ingresos pero pierde en beneficios

Publicado el

MásMóvil gana en ingresos pero pierde en beneficios

MásMóvil registró un beneficio neto durante el primer semestre del año que implica un descenso del 50% respecto al mismo periodo del año pasado.

Sin embargo, la operadora anuncia unos ingresos de 59 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que significa que ha multiplicado por cinco sus resultados e incrementa un 35% su base de clientes.

De esta forma, MásMóvil presenta unos resultados agridulces en un momento en el que han alcanzado sus acciones una rentabilidad en el MAB del 66,89%. Además, desde su acuerdo con Orange y la incorporación de 720.000 líneas de fibra óptica en las principales ciudades españolas y un mayor acceso a la red de xDSL de Jazztel, la operadora puede presumir de ya contar con 400.000 líneas activas.

Así las cosas, MásMóvil registró un beneficio neto de 290.000 euros en el primer semestre del año y se consolida como el cuarto operador con oferta integral en España. Su descenso de los beneficios se debe a adquisiciones realizadas, como son los casos de las compañías Neo, Ebesis y Embou.

Lo más leído