Conecta con nosotros

Noticias

Orange España tendrá nuevo CEO

Publicado el

Orange España tendrá nuevo CEO

Orange España tendrá como nuevo CEO a Laurent Paillassot a partir del 1 de marzo de 2016.

Tal y como ha informa la propia Orange España a través de un comunicado de prensa, la compañía francesa ha elegido a Laurent Paillassot como nuevo Consejero Delegado de su filial española.

El nombramiento realizado hoy se hará efectivo la próxima primavera, momento en el que Paillassot dejará de ser el Director General Adjunto para ocupar el sitio de Jean Marc Vignolles, máximo responsable de la filial española desde el año 2007.

Vignolles que dejará de ocupar este cargo y pasará a ser el Director de Operaciones de la zona AMEA (África, Oriente Medio y Asia), donde también ayudará al ex-Consejero Delegado de Jazztel, José Miguel García, en la integración de ambas compañías, tras la compra de esta última recientemente a cambio de 3.179 millones de euros.

Laurent Paillassot ha desarrollado su trayectoria profesional no sólo en Orange, sino también en Compagnie Bancaire, en Mitchell Madison Group, en Caisse d’Épargne, en GE Money Bank y en LCL.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!