Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 820 G2, el portátil profesional más ligero

Publicado el

EliteBook 820 es el portátil profesional más ligero de HP y está destinado a un usuario de negocios que busque la máxima movilidad.
Su pantalla es una LED HD SVA antirreflejos de 12,5 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles (panel opcional de 1920 x 1080 píxeles) incluida en un chasis resistente de magnesio y aluminio que asegura bajo peso (1,36 Kg), y resistencia, para someterse a las pruebas militares MIL-STD 810G.
Recientemente actualizado a la plataforma Intel Broadwell, la segunda generación del EliteBook 820 emplea un procesador con gráficos HD Intel 5500, acompañado de 4 Gbytes de RAM (ampliable) y un sistema de almacenamiento híbrido compuesto por disco duro de 500 Gbytes y un módulo de caché flash mSATA SSD de 32 Gbytes.
EliteBook820_2
Entre su conectividad encontramos un conector Gigabit Ethernet, combo Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4,0, puertos USB 3.0 y 2.0, VGA y DisplayPort, lector de tarjetas de memoria, webcam 720, lector de tarjetas de memoria multiformato y soporte para una base de acoplamiento destinada a conectar periféricos como el HP UltraSlim. En opción, puedes conectar con los compañeros de trabajo y los clientes gracias a HP Connection Manager y el chip Qualcomm Gobi 4G LTE.
Como toda la serie EliteBook, disfruta de soporte Elite Premium 24/7 x 365 sin costes extra e incluye capacidades de seguridad y gestión con chip de seguridad TPM integrado, un sensor de huellas digitales, lector de tarjetas inteligentes integrado, soporte para ranura de bloqueo de seguridad, y otras como HP Sure Start que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS, el HP Trust Circles o la cartera de Client Security que protege datos, dispositivos e identidades, facilita su despliegue en empresas.
EliteBook 820 está disponible en el canal especializado y en la tienda HP, y se entrega con Windows 10 pre-instalado.
HP_BUSINESS
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído