Conecta con nosotros

Noticias

Twitter pretende liderar los grandes eventos futuros

Publicado el

Twitter Momentos

Con su nueva herramienta denominada Momentos, Twitter busca destacar el contenido relacionado con los grandes eventos y enganchar a los usuarios a la red social.

Según informa Bloomberg, la nueva característica de Twitter permitirá mostrar a los usuarios los eventos más destacados del momento en tiempo real. El objetivo primordial es situar a la red social como el centro de conversaciones en Internet y ser la principal vía de información más actualizada.

Curiosamente, fue el recién nombrado CEO definitivo, Jack Dorsey quien enfatizó que Twitter era la red social que contaba a sus usuarios lo que estaba ocurriendo en tiempo real, una política que se quiere repetir con la herramienta Momentos, para ser el centro mundial de la conversación online.

La herramienta, cuyo nombre en clave era Lightning y tendrá el icono de un rayo, se estrena ya en territorio estadounidense, mientras que se irá incorporando progresivamente a otras regiones del planeta donde Twitter tiene presencia, estando disponible tanto en en iOS y Android como para la versión web.

Su responsable dentro de la compañía, Madhu Muthukumar, lo define como “la mejor forma para entender Twitter y estar informado sin necesidad de comprender los hashtags y los retuits”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!