Conecta con nosotros

Noticias

Un príncipe saudí posee más del 5% de Twitter

Publicado el

Alwaleed bin Talal

El multimillonario príncipe saudí, Alwaleed bin Talal, y su firma de inversión, Kingdom Holding, poseen ya más del 5% de Twitter, según informan en Reuters. 

Por una parte, Kingdom Holding ha pagado 50 millones de dólares para duplicar su participación en el site de microblogging, llegando al 0,72%, dijo la compañía en un comunicado.

Por otra parte, el príncipe Alwaleed poseee personalmente más de 30.000 acciones de Twitter, que equivale al 4,45% de la empresa, según los cálculos de Reuters. El comunicado oficial no dijo si este porcentaje había cambiado.

Los comienzos del interés del príncipe en Twitter se remontan a 2011 cuando el monarca y su empresa (de la que es propietaria al 95%) invirtieron 300 millones. Por su parte, la americana cotiza en la bolsa de valores de Nueva York desde noviembre de 2013, su capitalización de mercado es de 18.700 millones de dólares.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!