15 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Mark Zuckerberg posee una fortuna de 50.000 millones de dólares

Mark Zuckerberg posee una fortuna de 50.000 millones de dólares

Mark Zuckerberg posee una fortuna de 50.000 millones de dólares
febrero 03
15:08 2016

mark-zuckerberg

El mundo de la tecnología está convirtiendo en multimillonarios a muchos de sus miembros más destacados, tal como recoge Bloomberg. Y se están aupando a la lista de los más ricos del mundo a pasos agigantados, como le ha pasado a Mark Zuckerberg, que ya es la cuarta fortuna del mundo, gracias al excelente funcionamiento en la bolsa de las acciones de su compañía, calificada como la cuarta empresa más valorada del planeta, por detrás de Alphabet, Apple y Microsoft. Las acciones de Facebook, de las que Zuckerberg posee una importante parte, han subido un 9,5 por ciento sólo desde el comienzo de 2016.

Con 31 años, Zuckerberg, posee una fortuna que alcanza ya los 50.000 millones de dólares, y está situado en el ranking que elabora la lista de las 400 personas más ricas del mundo justo por delante de Jeff Bezos, que ocupa la quinta posición, con una fortuna estimada de 49.100 millones de dólares. Tanto Zuckerberg como Bezos han escalado bastantes posiciones en esta lista con respecto a la del año pasado, en la que Zuckerberg era el número 15, y Bezos el 16.

La primera posición la ocupa otro gigante de la tecnología, Bill Gates, con 78.700 millones de dólares, que repite puesto como el más rico del mundo. Y entre los diez primeros hay otro par de caras conocidas en tecnología: Larry Page y Sergey Brin, que ocupan respectivamente el noveno y décimo lugar de la clasificación, y escala cada uno 10 puesto con respecto al año pasado.

About Author

Fernanda Ortiz

Fernanda Ortiz

Articulos relacionados

  • luis river

    Falta como referente en la IT Larry Ellison con 65.000 millones

  • Enrique Sanchez

    Pues no era que había donado todas sus acciones a acciones beneficas?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!