Conecta con nosotros

Noticias

Ahora sí es oficial: Jack Dorsey, nuevo CEO de Twitter

Publicado el

Jack-Dorsey

Tal y como avanzábamos hace unos días, Jack Dorsey acaba de ser oficialmente nombrado nuevo CEO permanente de Twitter, tal y como él mismo ha confirmado desde su cuenta. Hasta el momento, el que fuera co-fundador de la popular red de microblogging hacía las veces de CEO interino mientras la compañía encontraba sustituto para Dick Costolo, que renunció al puesto a causa de los malos resultados y las presiones de los accionistas el pasado mes de junio.

Según refiere Dorsey en su Twitter, desde la compañía quieren trabajar duro para centrar su hoja de ruta en unas pocas cosa que puedan realizar verdaderamente a lo grande, e ir configurando un equipo cada vez más fuerte. Asimismo quiere que Twitter sea cada vez más fácil de entender por cualquier usuario de cualquier parte del mundo, y que las personas que lo usan a diario encuentren más utilidades.

Es posible que el cambio de rumbo de la compañía en los últimos meses tenga algo que ver con la decisión, ya prevista, de mantener a Dorsey permanentemente en el puesto. Ahora Twitter está presente en más de 200 países y ha crecido tanto en ingresos por publicidad como sus actividades de comercio electrónico.

Dorsey deberá compaginar a partir de ahora este puesto con el de CEO de Square, empresa de pagos digitales de la que también es fundador.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!