Conecta con nosotros

Noticias

Twitter cerca de nombrar CEO definitivo a Jack Dorsey

Publicado el

Jack Dorsey CEO definitivo Twitter

Las últimas noticias aseguran que Jack Dorsey ya ha sido escogido como CEO definitivo de Twitter.

Según aseguran desde Re/code, el co-fundador de Twitter y actual CEO interino de la red social, Jack Dorsey, sería nombrado próximamente como CEO de forma permanente. Dorsey se hizo cargo de la compañía hace tres meses mientras buscaban un sustituto.

De esta forma, Jack Dorsey compaginará al mismo tiempo las labores de CEO tanto de Twitter como de Square, la compañía de pagos digitales de la que también es fundador.

Junto a esto, el medio estadounidense también afirma que la decisión vendrá acompañada de cambios en el Consejo de Dirección de Twitter, donde Costolo dejará su puesto de director, después de que en verano renunciara a su cargo de CEO de manera sorpresiva.

Durante estos últimos meses, Twitter ha extendido su presencia a más de 200 países, intensificando sus ingresos en publicidad y potenciando su presencia en el comercio electrónico a través de compras directas a través de los tuits publicados en la red social de microblogging.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!