Conecta con nosotros

Noticias

Alibaba desembarcará en Europa Continental

Publicado el

Alibaba desembarcará en Europa Continental

Alibaba anuncia que en los próximos meses empezará a abrir nuevas oficinas en diferentes países europeos.

El gigante chino de comercio electrónico ha decidido extender su presencia en el Viejo Continente mediante la apertura de tres oficinas comerciales en Alemania, Francia e Italia, que se unirán a la que ya posee en el Reino Unido, según detalla Bloomberg.

Alibaba, que ahora vale 75.000 millones de dólares menos que en mayo, lo ha anunciado a través de su presidente, Michael Evans, que busca formas de afrontar el decrecimiento sufrido por la economía china mediante su expansión en otros mercados.

No son buenos tiempos para la compañía de Jack Ma, puesto que se espera un primer trimestre “flojo” en ganancias. Por ello, esta expansión podría incentivar sus resultados financieros y volver a ilusionar a los inversores. También ayudará a las arcas de la firma china la celebración del Día del Soltero en China, fecha marcada en el calendario ya que sólo en ese día Alibaba puede lograr facturar en torno a los 9.000 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!