Conecta con nosotros

Noticias

Canopy, la línea de negocio cloud de Atos, duplicará su facturación en 2016

Publicado el

canopy

canopy

Canopy, la cloud de Atos, apoyará su estrategia de crecimiento, en la orquestación de servicios en la nube creando un puente seguro entre la nube privada y la flexibilidad y la escalabilidad de la nube pública.

Atos apuesta por la nube como uno de los principales catalizadores en el proceso de transformación digital en el que están inmersos la mayor parte de sus clientes y por tanto un eje estratégico del crecimiento a corto y medio plazo.

Estas expectativas de crecimiento se apoyan tanto en el despegue del mercado cloud en Iberia, ralentizado en relación al resto de países europeos, como en la oferta de los servicios y soluciones de Canopy.

Canopy opera en Europa desde hace dos años y el objetivo de Atos Iberia es dar un fuerte impulso a la marca, posicionando sus soluciones y servicios como un elemento clave para la transformación digital de sus clientes. “El cloud ha llegado con cierto retraso a España con respecto a nuestros vecinos europeos, pero con la mejora de la economía, su adopción es ahora una realidad y nuestro objetivo es ayudar a las empresas españolas a ponerse al día”, señaló Christian Domange, vicepresidente y máximo responsable de ventas de Canopy, en la presentación de la estrategia y oferta comercial de Canopy para España.

Canopy permitirá a Atos realizar una nueva aproximación a sus clientes, orientada a gestionar su coud y los servicios asociados e impulsar nuevas tendencias como el IoT o Big Data. Una aproximación basada en una oferta 360º que apuesta por la verticalización del cloud y la adopción de nuevos modelos de negocio.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído